Viveros casla jardineria sl



Producto más vendido

Dsaren 70 Piezas Macetas de Plástico para Plantas 15 cm Macetas Semillas Redonda Macetas de Vivero Hogar Jardín Interior Exteriores (Rojo)

  • MATERIAL LIGERO: hecho de plástico delgado y duradero, resistente al envejecimiento, al calor y al frío. Ligero, fácil de transportar y no fácil de romper.
  • Diseño de orificio de drenaje: hay un diseño de orificio de drenaje en la parte inferior de la maceta de vivero de plástico, que puede mantener el suelo drenado y ventilado. Controle eficazmente la humedad y evite la pudrición de la raíz causada por la acumulación excesiva de agua en el fondo.
  • FÁCIL DE USAR: La maceta de guardería es muy fácil de usar. Solo necesitas poner tierra y semillas en las macetas y regar las plantas con regularidad. El borde pulido de la maceta te permite llevarla fácilmente sin lastimarte las manos.
  • REUTILIZABLE: El tamaño de estas macetas es de 10 cm x 15 cm x 13 cm. Es adecuado para que la mayoría de las flores, pequeñas plantas de jardín o suculentas crezcan en el período de vivero.
  • REGALOS DE JARDÍN: Las macetas pequeñas son muy adecuadas como regalos de jardinería para los amantes de las plantas y amigos. Ayúdalos a cultivar diferentes plantas y flores de manera más fácil y conveniente. Ahorre mucho tiempo.
Ver más modelos de viveros casla jardineria sl