Tubos de pvc para jardineria



Producto más vendido

Manguera de PVC, Manguera de Agua, Manguera de Aire, Tubo de Transparente, Tubo Flexible de PVC, Tubería de Agua Flexible, Tubo de Acuario Transparente de 10 Metros para Tanque y Acuario

  • ♦【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】El tubería de agua flexible está hecho de PVC de alta calidad, con una gran flexibilidad, se puede doblar a voluntad, no es fácil de romper, ligero y flexible, no tóxico e inodoro, suave, transparente, elástico y de buena calidad.
  • ♦【FÁCIL DE USAR】Cuando se usa la longitud del tubo flexible de PVC puede ser arbitrario, moverse cómodamente, la maniobrabilidad fuerte puede arrugarse y el espacio ocupado pequeño. fácil de usar, moldear, doblar, cualquier herramienta de corte se puede cortar fácilmente.
  • ♦【TUBO DE TRANSPARENTE】El interior y el exterior de la manguera de PVC son lisos y el líquido puede evitar la acumulación de depósitos cuando el líquido fluye, lo que es conveniente para la limpieza y el transporte. La transparencia permite un control óptico continuo del material que fluye.
  • ♦【TUBO DE ACUARIO TRANSPARENTE】Transparente de manguera se mantiene estable a temperaturas: -10 °C a +70 °C, lo que puede garantizar el uso normal del equipo eléctrico. Por lo tanto, será muy adecuado para bomba de aire o bomba de agua.
  • ♦【MANGUERA DE AGUA AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】Los tubo manguera transparente son muy versátiles, actualmente se puede usar principalmente para terrenos, jardines, tierras verdes, petróleo, construcción de drenajes, riego, etc.
Ver más modelos de tubos de pvc para jardineria