Trabajos de jardineria en madrid



Producto más vendido

Watwass Delantal Mujer Trabajo Cocina Algodon Mandil Día de la Madre Vintage Delantal Niño Barbacoa Jardinería Pintar

  • Materiales de alta calidad ★ hecho de 70% algodón y 30% poliéster, suave pero duradero, agradable para la piel y no se decolora fácilmente; se puede lavar a temperatura ambiente, por lo que es muy fácil de limpiar y mantener.
  • Fácil de ajustar ★ el tamaño del delantal es 70cm * 68cm, y la correa de hombro ajustable se puede ajustar fácilmente al tamaño más adecuado, por lo que se adapta tanto a niños como a adultos. Y la correa de hombro ensanchada puede prevenir el dolor de hombros y cuello.
  • Múltiples bolsillos ★ puede guardar de forma segura teléfonos móviles, cuadernos, pinturas, pinceles y otras herramientas, lo que lo hace útil para cocinar, hacer barbacoas, pintar y hacer jardinería.
  • Excelente regalo ★ delantal elegante y práctico, que se puede usar en cocinas, jardines, campamentos, escuelas, restaurantes, panaderías, etc. Es el regalo más adecuado para el Día de la Madre, Navidad y otras festividades, a tus familiares o amigos les encantará.
  • Nuestro servicio ★ Estamos orgullosos de producir delantales de alta calidad. Prometemos que si el producto no cumple con sus expectativas, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le proporcionaremos un reembolso completo u otras soluciones.
Ver más modelos de trabajos de jardineria en madrid