Tiendas de jardineria en alicante



Producto más vendido

Signare Tapiz Bolsas Reutilizables Bolsa Compra Tote Bag con diseño de Flores y Criaturas de jardín (Alicia en el país de Las Maravillas)

  • La bolsa de canvas tipo tote SIGNARE mide 31cm, 12.2’’/30cm, 11.8’’/13.5cm, 5.3’’, y pesa 0.45kg, 0.99lb.La parte de arriba de esta bolsa de compras reusable esta reforzada y tiene una cerradura con cierre alrededor del largo.Esta bolsa de compras tipo tote es resistente y moderna para comprar con un amplio espacio para tus productos.
  • Un par de bolsos de largo completo están localizadas en ambos lados de la bolsa, una se cierra con un cierre y la otra con un velcro para una elegante variación y acceso fácil.El interior está forrado con nylon estampado con la marca y contiene un bolso con cierre para pertenencias.Un bolso de red de un lado de la bolsa es ideal para una botella de agua o sombrilla. En la parte superior hay dos asas para agarre para transporte.
  • El material principal de esta bolsa de viaje esta hecha de un tejido de alta calidad. El valor de de la bolsa TEJIDA SIGNARE es el arte del diseño.Este diseño de Alicia en el País de las Maravillas está inspirado en CFA Voysey. Incluye diseños de varios personajes de la historia como La Reina de Corazones, el Gato Sonriente y el Somberero Loco. La bolsa de Alicia en el País de las Maravillas es perfecta para un regalo de Alicia en el País de las Maravillas.
  • La misión de SIGNARE es llevar felicidad y diversión a nuestros clientes. Nuestros productos son perfectos obsequios personales o regalos para un amigo o familiar especial. Será un excelente regalo para mujer; regalo de cumpleaños para ella, regalo de día de las madres; regalo para mama, regalo de cumpleaños para mamá o regalo de cumpleaños para la abuela.
  • SIGNARE también proporciona servicio al cliente gratuito y amigable, siéntete libre de enviarnos un correo electrónico, resolveremos tu problema lo mas pronto posible. 30 días de garantía: te ofrecemos un remplazo gratuito y un reembolso completo.
Ver más modelos de tiendas de jardineria en alicante