Paga verde convenio jardineria



Producto más vendido

T-SUN 2 Pack Luces Solares Exteriores, Impermeable IP65 Jardín Lámpara de Camino de Paisaje LED Luz Verde, Iluminación Decorativa Solar Para Porche Patio Césped Pasillo Terraza Camino. (GREEN-2PACK)

  • ▲ Panel solar de alta eficiencia: Lámparas solares para jardín T-SUN con panel solar ajustable a 120 ° y batería de litio recargable 18650. Puede proporcionar una iluminación de larga duración continua con una carga completa y convertir hasta un 17% de la luz solar en energía eléctrica.
  • ▲ 2 modos de brillo: esta luz solar puede funcionar alrededor de 6-8 horas (modo de luz alta) o 10-12 horas (modo de luz baja) después de una carga completa. Para cumplir con los requisitos de ahorro de energía, nuestra luz solar absorbe energía solar durante el día y se enciende automáticamente por la noche.
  • ▲ Mucho más brillante mejorado: luz solar con 20 luces LED para una iluminación mucho más brillante. La lente Spotlight LED tiene un diseño de ojo de abeja con una potente función de haz de enfoque.Los focos solares pueden proporcionar una iluminación súper brillante durante mucho tiempo en un área grande.
  • ▲ Instalación 2 en 1: ①Modo de montaje en pared, ②Modo de inserción en el suelo.Se puede instalar en una pared como luz de cobertizo, usarse como luz de inundación o como luz de paisaje en el suelo.Adecuado para exteriores, jardín, garaje , balcón, camping, paisaje, etc.
  • ▲ IP65 a prueba de agua: nuestra lámpara de jardín está hecha de aleación de aluminio con excelente disipación de calor. La clasificación de resistencia al agua IP65 permite que las luces estén expuestas a todo tipo de mal tiempo.
Ver más modelos de paga verde convenio jardineria