Los peñotes jardineria madrid



Producto más vendido

HTI Fun Sport Softball - Balón de fútbol Espuma para Interiores/Exteriores, Pelota de Espuma para Horas de diversión, fútbol para Adultos, niños y niñas de Todas Las Edades (Red)

  • DIVERSIÓN CON LA FAMILIA: fútbol de espuma de tamaño 19.4 cm ofrecen infinitas horas de diversión y son perfectos para cualquier aventura y evento. Estos balones de fútbol son perfectos para los deportes escolares, partidos amistosos en interiores, diversión en el sol en la playa, o para reunir a niños y adultos como softball de jardín. Cualquiera puede unirse y divertirse, ya sea disparando en el gol o perfeccionando las habilidades de tacking Quién es el primero en crear un hattruck?
  • Manténgase ajustado: gracias a su versatilidad, este fútbol mantiene a los niños y adultos a los pies durante horas. Esta pelota versátil es adecuada para muchos juegos diferentes: juega fútbol con esta pelota de espuma, lanzar y atrapar, Dodgeball e incluso un poco de baloncesto. Incluso puedes ser creativo e inventar tus propios juegos, por lo que hay algo para todos. Perfecto para practicar deportes juntos, alejarse de la pantalla y divertirse en la familia.
  • Mejora tus habilidades deportivas: ¿quieres mejorar las habilidades de fútbol de tu hijo? Esta divertida pelota de deporte es la elección correcta para cualquier entrenamiento de pelota deportiva. Estas pelotas para niños no solo son divertidas, también ayudan a los niños a desarrollarse, ya sea en su coordinación mano-ojo, perseverancia o incluso en su comunicación jugando en equipo. Es perfecto para que las escuelas involucren a todos los niños y se diviertan sin ningún peligro.
  • Especificaciones del producto: contiene 1 espuma de fútbol. Dimensiones: 20 cm de alto, 19.4cm de ancho, 19.4cm de profundidad. Está hecho de espuma suave que es ligera y firme. Adecuado para niños y adultos.
  • Gama divertida deportiva: nuestra gama incluye juegos y juguetes para exteriores e interiores, y es perfecta para alejarse de la pantalla y mantenerse activo. Nuestra gama Fun Sport promueve la actividad deportiva y el desarrollo de las habilidades motoras animando a los jugadores a levantarse y moverse. Además, estos productos son perfectos como regalos de fútbol para niños y niñas, para fiestas y juegos escolares y tiempo familiar.
Ver más modelos de los peñotes jardineria madrid