Kit de jardineria para regalar



Producto más vendido

Grenebo Juego de Herramientas para Jardín 9PC, Set jardineria Adulto de Acero Inoxidable, Kit de Jardinería Bolsa de Jardín, Tijeras Podar,Pala Jardinería,Guantes,Paleta y Rastrillo de Mano etc

  • 🍀Magnifico kit de jardinería y muy completo para que puedas empezar a cultivar en el momento en que lo tengas en la mano,solo te faltaría las semillas.
  • 🍀Material de alta calidad y duradero: hecho de acero inoxidable SK-5 de alta resistencia, este juego de herramientas de jardinería como regalo de jardinería para mujeres/hombres es duradero y resistente al óxido. Además, con material altamente calificado como este, este kit de jardinería apenas se deforma.
  • 🍀[Juego de jardín con patrón floral] El juego de herramientas de jardín de granero tiene 9 piezas, incluyendo una bolsa de jardín con un estampado floral único, podadora, paleta de jardín, trasplantador, herramienta de desbrozadora para jardín, tenedor de mano, rastrillo de mano, botella de pulverización, guantes de jardín, casi todo lo que necesitas en el mantenimiento diario del jardín. Es un regalo genial para los amantes de las plantas.
  • 🍀[Bolsa de herramientas de jardinería adicional] La mayor preocupación de comprar un gran juego de herramientas de jardinería es el almacenamiento. Por esta consideración, Grenebo enviará una bolsa de herramientas adicional. Además, hay un agujero especializado en cada mango de herramienta para colgarlos en la temporada baja o después de su uso.
  • 🍀[Excelentes regalos de jardín] La bolsa de jardinería está hecha de algodón y poliéster especiales, duradera y fácil de llevar, que es la mejor opción para mujeres, vecinos y todos los amantes de la jardinería, también puede ser regalos de jardinería para hombres. (🎁Regalos de cumpleaños únicos para el jardín de mujeres, regalo perfecto para el día de la madre
Ver más modelos de kit de jardineria para regalar