Jardineria sant pere de ribes



Producto más vendido

Hello Plants Ribes Lowberry Little Black Sugar - Arbusto de grosella negra de 13 cm de diámetro, altura: 45 cm, planta de grosella, jardín de frutas y bayas

  • Ribes Lowberry Little Black Sugar - Esta planta frutal es un arbusto de grosella negra que florece con discretas flores de color blanco y rosa que a menudo son aceptadas por los insectos polinizadores. Los frutos del arbusto de grosella negra son conocidos principalmente por las bebidas de cassis.
  • Características: el arbusto de grosella negra tiene un crecimiento compacto, por lo que es adecuado para el pequeño jardín o balcón. Coloque el arbusto de bayas en un lugar al sol o en sombra parcial. Las bayas de este arbusto se pueden cosechar a partir de junio y son ricas en vitamina C.
  • Cultivos de hortalizas: nuestro objetivo es ofrecer una amplia gama de cultivos de hortalizNuestra gama también incluye plantas frutales, que incluyen manzanos, kiwi, arbustos de bayas (fresas, frambuesas, grosellas, moras, arándanos) y arbustos de uva.
  • Decoración del jardín: un jardín verde se ve mucho más hermoso y contribuye a un ambiente relajado. Con nuestra amplia selección de plantas, árboles, arbustos, arbustos y flores de jardín, cree su propia pieza única de naturaleza. ¡Deja que tu creatividad corra libremente! Combine nuestras plantas de jardín y conviértalo en un todo adecuado.
  • Fresco del cultivador: todas las plantas de interior y plantas de jardín le serán entregadas frescas por el cultivador. Las plantas verdes se empaquetan cuidadosamente en un embalaje especial para que la planta llegue limpia a su puerta. La planta se suministra sin maceta.
Ver más modelos de jardineria sant pere de ribes