Foro de jardineria y paisajismo



Producto más vendido

MYLKY HDPE Pre-Cut Pond Forer Un r yment Film Pelícu s Paisajismo Impermeable Liners Estanque Flexible, Jardín Agua, Estanques Koi(Size:2m x 5m)

  • Material: los forros de estanque de peces HDPE también son una excelente opción, porque son duraderos y fuertes, pero ligeros y fáciles de maniobrar.
  • No tóxico y seguro: nuestro forro de estanque es capaz de soportar ambientes hostiles, resistentes a los rayos ultravioleta, la luz solar y la temperatura, y no se romperá en absoluto. También es no tóxico y seguro para plantas, peces y otros organismos acuáticos.
  • Robusto y duradero: nuestros forros de peces son fuertes y duraderos. La estructura compuesta única tiene una alta resistencia a la penetración o destrucción de la raíz, la alta resistencia a la tracción y la resistencia a la alta lágrima.
  • Plegable y flexible: se puede plegar fácilmente y se doblaron en contornos / contornos de rocas de estanques y cascadas. La longitud, el ancho y la profundidad del estanque acabado se pueden personalizar de acuerdo con varias superficies irregulares y dimensiones específicas.
  • Ámbito de aplicación: estanques de peces, cisternas, proyectos de conservación de agua, protección contra la pendiente del río, construcción de la fundación, a prueba de humedad de techo y a prueba de agua.
Ver más modelos de foro de jardineria y paisajismo