Floristeria i jardineria el gorg



Producto más vendido

Bekecidi 3 rollos de alambre de floristería de 114 yardas,alambre de paleta flexible floral para fijar plantas,encuadernación de manualidades,arreglos florales de jardín,fabricación de coronas-3 color

  • 🌸【Paquete y tamaño】: Recibirás 3 rollos de alambre de floristería flexible,los 3 colores son verde,negro y plateado.35 m/114 pies de longitud de cada rollo,0,7 mm de diámetro,total de 114 yardas/344 pies. El alambre de flores de jardín está enrollado en el tablero,y los agujeros en el tablero se pueden usar para fijar los extremos del cable,evitando efectivamente problemas desordenados y enredados.
  • 🌸【Material premium】: el interior del alambre de flores está hecho de metal y el exterior está cubierto con una capa de pintura,que tiene la función de resistencia al agua y a la corrosión y esto puede prolongar la vida útil. El alambre de floristería es flexible y maleable,incluso después de doblarse 360 grados,la superficie de la capa de pintura no estallará.
  • 🌸【Alambre de florista flexible】: ¡El mejor asistente de jardinería! El alambre delgado es lo suficientemente flexible y estable para permanecer en su lugar. Puede cortar cualquier longitud con tijeras y luego torcer los extremos del alambre para asegurar la sección,lo que elimina la molestia de atar nudos con hilo .
  • 🌸【Garden Twist Wire】: El alambre de arte floral tiene una superficie lisa y no dañará las ramas. Se puede usar para arreglar enredaderas de flores y ayuda a que las ramas crezcan hacia arriba. Por supuesto,también se puede usar para hacer varias flores artificiales,arreglos florales,creaciones,coronas,manualidades,encuadernación de flores,decoraciones de bricolaje,etc.
  • 🌸【Uso amplio】: este cable floral no solo es adecuado para la decoración floral,sino que también se puede usar para agrupar y organizar cables,como agrupar cables y cargadores USB,etc. Son los accesorios más útiles para tener en su hogar. que mantiene su espacio limpio y organizado.
Ver más modelos de floristeria i jardineria el gorg