Empresas de jardineria en burgos



Producto más vendido

BURG-WÄCHTER Cable de seguridad con argollas, Cable de acero revestido (sin candado), Seguridad para muebles de jardín, Bicicleta, Motocicleta, 750 500, Negro, 5 m

  • SEGURO ANTIRROBO: Con este cable de seguridad de gran longitud podrá asegurar firmemente objetos de gran tamaño como muebles de terrazas de restaurantes, bicicletas, motocicletas o herramientas de jardinería.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Es posible cerrar el cable de seguridad en combinación con un candado independiente. Para ello han de juntarse ambas argollas y cerrarlas con un candado.
  • CON REVESTIMIENTO DE PLÁSTICO: El cable de acero es resistente a la intemperie y está revestido con plástico para evitar arañazos. Así no tendrá que preocuparse de que el cable dañe los objetos asegurados.
  • VOLUMEN DE SUMINISTRO: 1 BURG-WÄCHTER Cable de seguridad 750 500, Longitud: 500 cm, Diámetro del cable: 10 mm, Color: Negro
  • CALIDAD DESDE 1920: BURG-WÄCHTER es una empresa familiar que cuenta con una larga tradición y un gran sentido de la responsabilidad ante su personal y el medio ambiente. Las cerraduras, cajas fuertes y buzones se fabrican conforme a los mayores estándares de calidad y están en continuo desarrollo.
Ver más modelos de empresas de jardineria en burgos