Como hacer jardineria en los sims 3



Producto más vendido

Grenebo 3 Piezas Herramientas de jardinería Resistente a la Herrumbre Kit de jardinería Incluye Paleta de Mano, Paleta de trasplante y rastrillo de Mano cultivador con Mango de Madera

  • Excelente regalo para mamá: un regalo ideal para los entusiastas de la jardinería. El juego de herramientas de jardín Grenebo es un buen ayudante para los amantes de las flores, ya que satisface sus necesidades de jardinería, lo que facilita que su familia disfrute de la diversión de la jardinería y sienta más tiempo entre padres e hijos. Estas herramientas de jardinería serán un regalo de Navidad increíblemente único para mamá.
  • Juego de herramientas de jardín de 3 piezas: Es un trío de elementos esenciales de jardinería. Estas herramientas manuales de jardinería clásicas pueden satisfacer todas sus necesidades de jardinería, como podar, cavar, desherbar, aflojar la tierra, airear, trasplantar y todas las tareas del jardín. Ideal para plantas de interior, macetas de balcón, jardines de patio o alféizar de ventana.
  • Resistentes y duraderas: estas herramientas de jardinería están hechas de acero inoxidable de alta calidad y te permiten trabajar incluso en suelos duros y con grava. La paleta, la herramienta de jardín, la pala de jardinería y el rastrillo de mano cortan bien el suelo y son resistentes al óxido. Quedará limpio como nuevo nuevamente, solo será necesario enjuagarlo con agua después de su uso.
  • Mango de madera maciza: El mango cuidadosamente contorneado hecho de madera lisa, cabe fácilmente en su mano y reducirá el dolor del trabajo en el jardín en sus manos. Tamaños prácticos y peso ligero para un mejor manejo mientras que el diseño ergonómico minimiza la fatiga o la incomodidad. El práctico diseño del orificio para colgar del mango y el cordón son fáciles de almacenar y los materiales y colores de la madera se acercan más a la naturaleza.
  • GARANTÍA 100% SATISFECHA: 30 días de reemplazo gratuito. Brindamos un servicio profesional a los consumidores, así que no dude en contactarnos si tiene algún problema, le brindaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Ver más modelos de como hacer jardineria en los sims 3