Centros de jardineria en madrid



Producto más vendido

HOMASIS Mesa Auxiliar de Mosaico Redonda, Soporte para Plantas con Tablero de Metal y Azulejos, Mesa Robusta Resistente Exterior para Jardín, Balcón y Sala de Estar, 30x30x50cm (Negro+Blanco)

  • 💐~Elegante y Sofisticado Aspecto~ Esta maceta de jardín de mosaico cuenta con una mesa redonda lisa con un vibrante patrón floral de mosaico y patas curvadas únicas que combinan perfectamente con estilos modernos y vintage, añadiendo elegancia y sofisticación a su habitación.
  • 💐~Material y Estructura Duraderos y fiables~ Para el tablero de la mesa se han seleccionado baldosas de cerámica resistentes a la intemperie para evitar problemas de fragilidad. Las patas metálicas resistentes al óxido y los robustos soportes estructurales en forma de X añaden estabilidad y durabilidad para garantizar un uso duradero.
  • 💐~Diseño de Uso Múltiple~ Además de ser una mesa ideal para el café o el té, también se puede utilizar como soporte decorativo para plantas para añadir vida y encanto a su jardín, permitiéndole disfrutar de la belleza de las flores y las plantas en sus maravillosos momentos de ocio.
  • 💐~Fácil Montaje~ La mesa auxiliar redonda viene con instrucciones claras para un proceso de montaje fácil de seguir. Simplemente afloje las tuercas preinstaladas, instale las patas de la mesa y apriete las tuercas para un fácil montaje, permitiéndole disfrutar rápidamente del perfecto efecto decorativo.
  • 💐~Aplicable en Todas Partes~ El macetero de mosaico mide 30cm x 30cm x 50cm, pequeño y exquisito, adecuado para espacios limitados como balcón, patio, sala de estar, terraza y así sucesivamente. No sólo es fácil de colocar, sino también de mantener, basta con pasar un paño húmedo para limpiarlo. Le permite experimentar el maravilloso disfrute de la maceta de mosaico en cualquier lugar.
Ver más modelos de centros de jardineria en madrid